martes, 7 de junio de 2011

Leandro M. - "El Otro" Trabajo Final

Finalmente, y después de tanta vuelta mental al asunto, conseguí cambiarle un poco la chispa a lo que venía llevando. Como digo, es un momento. Un momento de lucidez en el cuál todas tus piezas forman un algo que te convence de alguna forma. Me alegro haberlo encontrado a pesar de los obstáculos de tiempo y falta de conocimientos tecnológicos para llevarlo a cabo. En fin y en toda su forma, me agrada mi trabajo final. Me agrada porque estoy contenta con el clima y la situación que plasmé, que era por lo que me venia esforzando. Con el sonido me superemocioné definitivamente de forma que de a momentos era demasiado para mi situación, nota mental para la próxima.
Por el otro lado, no es un 100%, y si, probablemente soy muy perfeccionista a niveles que ni yo misma consigo complacer pero, supongo, es un ojo crítico que aprenderé a satisfacer a lo largo de la carrera. Hoy por hoy, con lo que tengo, mis herramientas, lo que soy y lo que debía hacer, no me parece un mal trabajo.
Mientras tanto, crezco.

Dejo el link con mi trabajo:
http://www.youtube.com/watch?v=dAktannsz-k

6 comentarios:

  1. agustina, el video te lo bloqueo EMI
    eso pasa por usar música de otros
    -
    mira Inland Empire de David Lynch, creo que te puede servir para donde me decías ayer que querés que vaya el trabajo.

    ResponderEliminar
  2. jaja cierto. Sí, fue exclusivamente mi falta de conocimiento sobre redes sociales. Ya está igual, ya me ví la peli que me pasaste y mañana a la mañana volvemos a rodar.

    ResponderEliminar
  3. agustina,
    te vuelvo a repetir, es clave el sonido, Inland Empire tiene un excelente trabajo sonoro, quizás te inspire (por favor evita todo tipo de respiraciones!).
    -
    primero, quizás el paneo del comienzo se hace muy largo, proba de que empiece un poco mas cerca de ella (si no queda bien, dejalo así).
    el corte del primer al segundo plano quizás quede mejor sin el corte a negro previo.
    acordaté lo que deciamos ayer de ralentizar las imagenes del cuerpo, probaste? aunque sea mínimamente. con el sonido y esos ralentis podés construir algo interesante.
    el zoom out del minuto 1:20 fijate que arranca un poco tironeado, empezalo apenas después. otra opción es directamente sacarlo (pero no saqués el plano donde termina el zoom out, ella moviendo su cabeza (de aprox 1:44 en adelante)ya que después volvés a utilizar el mismo recurso en el siguiente plano. si es así alarga un poco si te parece a ella moviendo su cabeza.
    es necesario volver a mostrar el rostro al final?
    volve a subirlo con el sonido antes del jueves
    saludos

    ResponderEliminar
  4. rabbits de Lynch también tiene un trabajo sonoro muy interesante.

    ResponderEliminar
  5. hola agustina, acabo de ver el trabajo, pude finalmente.
    lei la nota, digo, igualmente es tu trabajo, lo que si, te vuelvo a repetir, trabajar con una música tan referencial atenta contra este tipo de trabajo.
    mi recomendación de Lynch no es un capricho por gusto personal, es algo que creo te puede servir para que empieces a pensar e incorporar un trabajo sonoro mas personal. (además, sabés algo de la obra? quien es su autor? por qué suena así? a qué movimiento pertenece? eso tiene algo que ver con lo que quisiste trabajar aquí? las preguntas pueden seguir y seguir)
    mañana post entrega si querés lo hablamos mejor, saludos

    ResponderEliminar
  6. igualmente, ahora recordé que les había dicho que no estaba permitido usar música de otro

    ResponderEliminar